Discoteca de Valencia

Number One es la discoteca de Las Animas situada en la conocida Plaza de Cánovas que da nombre a una de las zonas de ocio más conocidas de la capital del Turia, en pleno centro de la ciudad de Valencia.

|

Punto de referencia

Esta discoteca es punto de referencia para la noche valenciana y cuenta con capacidad para medio millar de personas para vibrar con cada tema. Una sala coqueta, que como todos los locales de Las Animas, cuenta con una exquisita decoración y cuidado de cada detalle, consiguiendo un ambiente de vanguardia.

La mejor gente

Cada fin de semana en Number One se reúne la mejor gente de Valencia. Ambiente internacional, selecto y moderno. Nuestros DJ recogen los temas más aclamados del momento junto a aquellos que son clásicos de todos los estilos musicales y de todas las épocas.

Evento para recordar

Nuestro espacio cuenta con un estilo propio y definido. Sirve como escenario para todo tipo de eventos sociales: presentaciones deportivas, música en directo, fiestas personalizadas, eventos de empresas u organizaciones, o exposiciones, entre otros.

Llámanos

902 108 527 | 647 716 463

Localización

Plaza de Cánovas del Castillo, 6. 46005 Valencia

Localízanos